sábado, 14 de enero de 2017

POLONIA INTERESADA EN TECNICAS QUE REDUCEN AGROQUIMICOS EN CULTIVOS




En la foto: Adriana Luna Diaz, CEO de Terra Monte

Polonia buscaría importar técnicas para disminuir el uso de agroquímicos en campos destinados a la agricultura, y que mantengan un crecimiento favorable de la producción. La Empresa que desarrolla estos trabajos, es mexicana
Tierra Monte es el nombre de la empresa creada por la emprendedora mexicana Adriana Luna Díaz, quien es egresada de la Universidad de las américas Puebla, y se dedica a estudiar y desarrollar procedimientos para remediar y restaurar suelos contaminados mediante ecología microbiana y teoría de redes. A su vez, desarrolla esfuerzos buscando la disminución del uso de agroquímicos en campos de cultivo, manteniendo a la vez un crecimiento favorable. Este es el motivo por el cual desde países como Polonia, entre otros, han efectuados propuestas para importar estas técnicas.

EXPORTAR PRÁCTICAS
Tierra Monte, para satisfacer esos pedidos, debe terminar su estrategia para obtener las licencias tecnológicas, las cuales actualmente efectúa en colaboración con la firma de inteligencia comercial Green Momentum.
Adriana Luna Díaz es maestra, y recibió una capacitación intensiva impartida por expertos en finanzas y márketing, junto a otros emprendedores de México, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Nicaragua y Argentina. Luna ha sido invitada a diversos foros e iniciativas del mundo del emprendedurismo social para hablar sobre Tierra de Monte, como en el evento INCMty, uno de los foros más importantes de emprendimiento en América Latina. 
“Fue un honor compartir con otros emprendedores y aprender de ellos, desde el plano humano hasta las estrategias sociales y comerciales que emplean para expandir su emprendimiento y multiplicar su impacto”, comentó periodísticamente la empresaria.
Luna Díaz declaró: “proyectamos incrementar nuestra superficie tratada en el territorio nacional, sobre todo en cultivos de alto valor y a nivel internacional, esperamos exportar a Polonia, Venezuela y Ecuador en los próximos dos años”, concluyó.

Fuente
http://blog.udlap.mx/blog/2017/01/egresadaudlaprecibepremiocemextec2016/ 

http://www.greenmomentum.com/language/es/home-6/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario